martes, 20 de mayo de 2014

REGENERA Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Una de las grandes preocupaciones estéticas de la mayoría de hombres y mujeres es la caída del cabello, también llamada alopecia. Como todos sabemos, las consecuencias de este mal pueden llevar a muchos hombres a la calvicie. Existen en el mercado diversos tratamientos para combatir este problema, pero ninguno ha tenido tan buenos resultados como el Tratamiento con Factor de Crecimiento Plaquetario o Plasma Rico en Plaquetas (PRP).




Este método novedoso ya ha sido exitosamente probado alrededor del mundo en la regeneración celular de la piel,  como lo atestiguan celebridades como Kim Kardashian, Paulina Rubio, entre otras, quienes al aplicarse Factor de Crecimiento Plaquetario (Plasma Rico en Plaquetas) en el rostro han conseguido mayor tersura, luminosidad y elasticidad en la zona tratada. Ahora sus beneficios son trasladados al tratamiento de la alopecia.

Beneficios comprobados

Especialistas destacados en tratamientos capilares han reconocido el gran potencial de este nuevo tratamiento que promete grandes mejoras. El Dr. Shuba Dharmana, premiado profesional de la belleza y cirujano de celebridades, reconoce los resultados positivos de la aplicación de Factor de Crecimiento Plaquetario en el cabello. El Dr. David Muñoz, médico destacado en España, ha asegurado que el tratamiento con Plasma Rico muestra "los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar”. 


Se trata de un sistema que además de prevenir la caída del cabello también estimula su regeneración. Entre otras de sus bondades encontramos que: 
  • Es rápido en su aplicación (de 15 a 30 minutos).
  • Es indoloro.
  • No interrumpirá las actividades diarias pues no requiere de preparación previa ni de un período de recuperación. 
Procedimiento

El tratamiento capilar con Factor de Crecimiento Plaquetario consiste en:


- La extracción de una pequeña porción de sangre del paciente.
- Esta muestra es centrifugada para separar sus componentes.
- Luego se extrae el Plasma Rico, que es el componente que acumula mayor cantidad de Plaquetas.
- En las Plaquetas se encuentran células ricas en factor de crecimiento que tienen la capacidad de regenerar el folículo capilar. En Okara Medicina Estética Láser utilizamos un activador de ADN para conseguir los mejores resultados con este tratamiento, además de vitaminas. 
- Esta sustancia ingresa al cuero cabelludo a través de finísimas agujas, luego de anesteciar parcialmente la zona a tratar.
- Su aplicación directa en el folículo piloso estimula la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, imprescindibles para el crecimiento de nuevo cabello.



Como hemos visto, este tratamiento es totalmente seguro, ya que se trabaja con la propia sangre del paciente, lo cual evita el riesgo de alergia o transmisión de otras enfermedades.

Es necesario que el paciente pase por una evaluación médica previa. En la consulta el doctor podrá determinar la cantidad necesaria de aplicaciones según el diagnóstico de cada paciente.
Decídete a detener la caída del cabello. No dejes que sigan pasando las semanas y que la alopecia progrese. Gracias a Okara Medicina Estética Láser podrás dejar atrás este mal que a tantos afecta. Solicita hoy una evaluación médica gratuita con uno de nuestros especialistas llamando al 4484936 | 2731019.

Te esperamos,

Okara Medicina Estética Láser  |  Cuidamos tu imagen.
Nota: Este tratamiento no es recomendable para personas que han perdido la totalidad de su cabello, puesto que el Factor de Crecimiento Plaquetario actúa fortaleciendo las raíces existentes en nuestra cabellera. Estaremos gustosos de responder a todas tus preguntas en la evaluación médica de cortesía en Okara Medicina Estética Láser.




Para mayor información:
Av. Aviación 4833 - Surco
Telf: 448-4936  /  273-1019
Consulta médica de cortesía