martes, 15 de julio de 2014

Hydrafacial, rejuvenecimiento no invasivo

La medicina estética láser evoluciona constantemente. Hydrafacial es una gran prueba de ello.  Este novedoso tratamiento hidratante y anti-aging nos presenta una alternativa no invasiva que, sin el uso de láser, logra resultados sobresalientes, en comparación con otros tipos de tratamientos faciales, atenuando arrugas y manchas y revitalizando la piel. Recomendada para todo tipo de piel.



El tratamiento de las celebridades

No es casualidad que reconocidos artistas encuentren en este tratamiento el aliado ideal  para darle a sus rostros la vitalidad que sus seguidores esperan de ellos. Destacados especialistas en medicina estética de EE.UU. reconocen las diversas bondades del tratamiento con Hydrafacial. En Hollywood afamados personajes como Eva Mendes, Beyoncé, Paris Hilton y Brittany Snow son testigos de los fascinantes efectos.


5 Beneficios en 1

La excelencia de este dispositivo se encuentra en la variedad de sus beneficios pues se trata de un tratamiento que integra: limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante simultáneamente.  Todo da como resultado una piel radiante.

La tecnología que emplea Hydrafacial estimula la regeneración natural de la piel pues activa la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales que nutren la piel, la ayudan a mantener su elasticidad, recuperar su suavidad y evitar su envejecimiento. Además causa una concentración de humedad, retira las células muertas y extrae las impurezas de la piel.
Después del tratamiento notarás cómo el Hydrafacial ha atenuado las arrugas y líneas de expresión. También podrás olvidarte de la piel grasosa, manchas oscuras e hiperpigmentación. Conseguirás nuevamente un rostro joven y por más tiempo, pues también ayuda a detener el proceso de envejecimiento.


Beneficios adicionales  

Este tratamiento es adecuado para la mayoría de tipos de piel, tanto piel delgada o piel  envejecida, piel seca o piel grasa. Además de todas sus bondades, Hydrafacial tiene la ventaja de no producir irritación o incomodidad, sino que al contrario las sesiones son relajantes y refrescantes, no causan ningún dolor o molestia pues no son invasivas y por lo mismo no requiere de tiempo de recuperación.


Tratamiento incluye:

Abrasión Dérmica Húmeda con Diamante. Para realizar una exfoliación extra en áreas ásperas de la piel mientras la baña con soluciones que la mejoran.

Terapia de luz LED Azul y Roja. Puede ser usada sobre todo tipo de piel. La luz roja para piel envejecida y descolorida y la luz azul para piel grasa y propensa al acné.

Masaje Linfático Facial.  Purifica la piel, reduce la inflamación, mejora la circulación con las piezas de mano de drenaje linfático.



Puedes disfrutar la relajante experiencia Hydrafacial cuando quieras en Okara. Agenda una cita con nosotros y siente en tu rostro la lozanía y vitalidad que siempre quisiste.


Okara Medicina Estética Láser  |  Cuidamos tu imagen. 


Para mayor información:
Av. Aviación 4833 - Surco
Telf: 448-4936  /  273-1019
Consulta médica de cortesía