jueves, 23 de octubre de 2014

Lifting Facial con Maximus



El tratamiento con Maximus es un excelente procedimiento para el rejuvenecimiento facial. La combinación de tecnologías como la Radiofrecuencia TriFraccional y la Activación Muscular Dinámica, hacen que Maximus pueda tratar con eficacia tanto epidermis y dermis como grasa y músculo brindándote un efecto lifting sin cirugías. 




BENEFICIOS:
-Contorneado facial
-Reducción de arrugas
-Piel más firme y joven 
-Tonificación cutánea


CARÁCTERÍSTICAS:
-Procedimiento rápido 
-Eficacia duradera
-Resultados comprobados desde la primera sesión
-No invasivo e indoloro
-No requiere de tiempo de recuperación.  


¿Cómo Funciona?
La triple acción de la tecnología de Maximus consiste en un calentamiento volumétrico profundo mediante radiofrecuencia combinado con contracción muscular interna y una fuerza mecánica externa que en conjunto consiguen la eliminación de grasa y drenaje linfático.

Simultáneamente tendremos un aceleramiento en la circulación venosa y linfática que además optimizara la oxigenación y desintoxicación del tejido.

La radiofrecuencia dirigida calienta las fibras de colágeno provocando que éstas se contraigan, lo que tiene como resultado inmediato una piel más tensa y suave. Además, el metabolismo de los fibroblastos es acelerado lo que lleva a la regeneración de colágeno y reafirmación de la piel a largo plazo.

Hoy puedes lucir como si los años no hubieran pasado. Experimenta sus grandes beneficios.


Okara Medicina Estética Láser  |  Cuidamos tu imagen.

Para mayor información:
Av. Aviación 4833 - Surco
Telf: 448-4936  /  273-1019
Consulta médica de cortesía